ACERCA DE MI


Este blog es creado por Blanca y me encanta hacer amigurumis, de ahí su nombre, BLANCARUMI, en el veréis los amigurumis que voy haciendo, pondré patrones con sus respectivos enlaces y también pondré los que están inventados por mí, en este caso especificaré que son míos, ya que los podréis utilizar para hacer, regalar e incluso vender el amigurumi pero no vender el patrón.

Mi idea de crear éste blog es debido a que la crisis me ha dejado con "medio trabajo" he pasado de trabajar todos los días, a sólo  los fines de semana con la consiguiente bajada de sueldo. Y pensé ¿ por qué no obtener alguna ayuda económica con algo que me encanta hacer? De ahí nació la idea de éste blog, en el que si os ayuda a hacer amigurumis, también ME PODÉIS HACER ENCARGOS, si os gusta alguno y no lo podéis realizar por que no sabéis y queréis hacer algún regalo. En contacto
tenéis mi correo.

Hace ya 3 años que realizo amigurumis, casi todos los he hecho para regalar, pero quizá me venga bien para crear una página que me ayude a obtener algún beneficio, por eso los patrones que yo he inventado los pueden utilizar, como he comentado anteriormente,  personas que estén en mi situación.

Lo que sí os agradezco es que cuando regaléis o vendáis alguno de los amigurumis por mí creados digáis que es creación de BLANCARUMI . Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario