miércoles, 4 de octubre de 2017

Hipopotama bailarina


       


Os presento a mi pequeña hipopotama bailarina. No es muy grande porque la realicé con lana fina.

Quedó muy graciosa y muy blandita y un tamaño excelente para niñ@s de mucha edad. Como hera para una persona mayor la pegué unos ojitos, pero si es para un peque los ojitos se los haría de fieltro.
Si os gusta para hacerla vosotr@ el patrón se encuentra en "cosas lindas para regalary crear", está un poco mal explicado en los brazos y la patas solo viene en patrón lo que son las manos y los pies, yo añadí por mi cuenta los brazos y piernas. Si tenéis alguna duda me lo deciis y os mando lo que yo añadí. Espero que os guste.
                                             
También estoy en Facebook:
                               
                                  blancarumi.

Y en Twitter:

                                  @blancarumi


SALUDOS AMIGURUMIS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario