domingo, 16 de junio de 2019

Patrón Bufandas Harry Potter




¡Hola a tod@s!, como os dije estaba haciendo un nuevo trabajo y os dí la pista que estaba relacionado con Harry Potter.

Pues bien ya está acabado, tuve que hacer 19 bufandas, que se dice rápido, pero en hacerlas tardé un poco. 

Me las encargaron para un festival de baile que se ha hecho el día 9 de junio en Madrid y les encantaron.
Ahora os voy a poner las fotos de como quedaron y luego os voy a poner el patrón, es muy sencillo. 


Como veréis no les faltó detalle,
tenían hasta el escudo de la 
Casa deGryffindor.









PATRÓN BUFANDA

Las realicé con lana de la casa Rubi, Rubi Classic, con los colores oro y granate, utilicé un ovillo de cada color por bufanda.

La aguja de ganchillo utilizada fue el número 3 para la bufanda, pero para hacer las cadenetas de empiece utilicé ganchillo del  
nº 3.5.

Ganchillo cadenetas nº 3.5
Ganchillo bufanda nº 3

Con el ganchillo del 3.5 monté 30 cadenetas y empecé con el color granate, se empieza con granate y se termina con granate, con este color hice 12 vueltas de punto alto.

Luego cambiamos al color oro y hacemos otras 12 vueltas en punto alto, se van alternado los colores hasta que tengamos hechos 8 cuadrados de color granate y 7  cuadrados de color oro.

La medida que me quedó de larga fue apróximadamente de 1.70 pero eso depende de como haga cada un@ el punto, más fuerte o más flojo.

Os pongo una foto de como quedó el trabajo.


Ya sabéis si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar, para eso tenéis mi correo en la pestaña "contacto"

Si os animáis ha hacer alguna bufanda me gustaría que me mandes una foto, también me la puedes mandar a 

FACEBOOK: blancarumi

INSTAGRAN: @blancarumi

TWITTER: @blancarumi

Como verás estoy en todas las redes sociales, puedes seguirme, en ellas estoy más actualizada.

También puedes visitar mi tienda online

blancarumi.tiendaopencart.es

SALUDOS AMIGURUMIS.

1 comentario: